La vuelta de Rafa Nadal, Del Nido Carrasco presidente, el regreso de LaLiga... así vienen las portadas del miércoles 3 de enero de 2024

La vuelta de Rafa Nadal, Del Nido Carrasco presidente, el regreso de LaLiga... así vienen las portadas del miércoles 3 de enero de 2024
16
Así vienen las portadas del miércoles 3 de enero - ED

El quiosco de prensa viene cargado de actualidad deportiva en este miércoles 3 de enero. La vuelta de Rafa Nadal a las pistas, la llegada de Del Nido Carrasco a la presidencia del Sevilla o el regreso de LaLiga son algunos de los temas principales

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El tercer día de 2024 nos deja muchos regresos. El primero y más sonado el de Rafael Nadal Parera. El mallorquín volvía a competir en una pista de tenis casi un año después. Y no pudo hacerlo mejor. Otro de los regresos fue el del fútbol tras el parón navideño con la apertura de la jornada 19 de LaLiga Santander. En clave local, José María Del Nido Carrasco se presentó públicamente como nuevo presidente del Sevilla FC y conocimos el triste fallecimiento de la atleta María Valero. Las portadas del miércoles 3 de enero llevan estos y otros temas que detallamos a continuación.

Del Nido Carrasco, nuevo presidente

La portada de ESTADIO Deportivo en este miércoles lleva a primera página el nombramiento de José María Del Nido Carrasco como presidente del conjunto sevillista. 'A mi manera'. El nuevo mandatario se presentó ante los medios de comunicación anunciando que se estancia en la presidencia tendrá "sello propio" y que se "sentará a hablar con quien haga falta" incluido su padre.

Y todo ello coincidió el día en el que el Sevilla de Quique Sánchez Flores entrenó en el Sánchez-Pizjuán ante más de 16.000 espectadores, en su mayoría niños que disfrutaron de lo lindo. Incluso hubo invasión de campo desde algunos sectores del estadio.

En clave Betis llevan: "Empezar bien el año". El combinado de Pellegrini jugará esta tarde en Balaídos su primer partido de este 2024. Además, el técnico chileno mandó un mensaje a Planes en sala de prensa. Le recordó que hay dos fichas libres en la plantilla y que cualquier salida debilitaría aún más el equipo.

Volvió Rafa Nadal a lo grande

Aunque el protagonista indiscutible del día no es otro que Rafael Nadal. El de Manacor regresaba a las pistas de tenis en partido individual en el Torneo de Brisbane y volvió como él sabe. Con victoria y espectáculo. Derrotó a Dominic Thiem por 7-5 y 6-1. 'Bon Nadal' o 'Vuelve a tope' son algunos de los titulares de prensa en este miércoles. Incluso el prestigioso diario francés L'Equipe lo lleva a portada: 'Vamos Rafa'.

La jornada 19 de LaLiga en marcha

Volvió también el fútbol después del parón por vacaciones navideñas. Ayer se disputaron tres partidos que deja la victoria del Valencia sobre el Villarreal (3-1), el triunfo del Rayo Vallecano (0-2) sobre el Getafe y el empate (1-1) en el derbi vasco con Real Sociedad y Alavés como protagonistas.

En el diario Marca, el protagonismo es para María Valero, pionera atleta olímpica que falleció a los 68 años a causa de un derrame cerebral.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram