La Prórroga de Estadio Deportivo 1x28: Fekir, Diego Alonso, Caparrós, Marcelino, Míchel, LaLiga...

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

En este nuevo programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo', el número veintiocho ya, como siempre presentado por José Antonio Rivero y en esta ocasión con Fernando Ruiz y Alejandro Sáez como tertulianos, hablamos de la jornada 12 en LaLiga EA Sports, con especial atención a los partidos de Sevilla y Betis y a la polémica arbitral que ha marcado el fin de semana, aunque valoramos la situación de Granada, Girona, Almería o Villarreal, así como la continuidad de Simeone. También charlamos sobre el GP de Brasil de F1 y el podio de Fernando Alonso.

Comenzamos la tertulia analizando al Real Betis Balompié, su victoria ante el RCD Mallorca, polémica incluida, y el regreso de Nabil Fekir después de su larga lesión, con lo que esto supone para el equipo y para Manuel Pellegrini, quien tendrá complicado hacerle hueco en el once titular.

En cuanto al Sevilla FC y el empate a ante el Celta de Vigo, charlamos sobre el juego de los sevillistas y lo poco que ha cambiado el equipo con la llegada de Diego Alonso, así como el futuro del uruguayo en el banquillo nervionense, con un derbi a la vuelta de la esquina que puede marcar su carrera en el Sánchez Pizjuán. Además, hablamos sobre la polémica en Vigo y el enésimo enfado de Rafa Benítez.

Respecto al resto de la jornada en LaLiga EA Sports, destacamos la victoria del Girona de Míchel, que es líder en solitario, las derrotas de Granada y Almería, así como el Villarreal de 'Pacheta' y la situación de Diego Pablo Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid, que en la jornada 12 perdió ante Las Palmas.

Cerramos el capítulo futbolístico hablando de la Copa Libertadores y escuchando el audio viral del fin de semana, un niño, aficionado de Boca Juniors, que empeñó su Playstation para poder viajar, a pesar de no tener entrada.

También tuvimos tiempo para hablar de Fórmula Uno y el Gran Premio de Brasil, donde Fernando Alonso protagonizó una gran batalla con 'Checo' Pérez por el tercer puesto, subiéndose el español al podio al final.

Todo esto lo completamos, como siempre, con declaraciones y audios de los propios protagonistas o sobre los mismos. En este caso pudimos escuchar a Manuel Pellegrini, Rafa Benítez, Iago Aspas, Paco López o Fernando Alonso.

Recuerda que puedes escuchar el programa, en directo y a través de la radio convencional todos los lunes, de 13:15 a 14:00 horas, en el 90.4 FM en Sevilla capital, dial donde también emiten la redifusión a las 16:00 del mismo lunes y a las 0:00 del martes. Si lo prefieres o si estás en cualquier otra parte del mundo, puedes escucharnos en diversas plataformas de podcast como Spotify e iVoox, así como vernos en la web de ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram