La Prórroga de Estadio Deportivo 1x42: Sevilla, Betis, En-Nesyri, Pellegrini, Luis de la Fuente, Pau Cubarsí, Alcaraz...

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En este nuevo programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo', el número cuarenta y dos ya, el tercero del mes de marzo de 2024, como siempre presentado por José Antonio Rivero y en esta ocasión con Óscar Murillo y Manu Colchón como tertulianos, hablamos de la jornada 29 de LaLiga EA Sports, con especial atención a la derrota del Betis en Vallecas, el pinchazo del Sevilla ante el Celta y la polémica con En-Nesyri y Quique Sánchez Flores, la convocatoria de Luis de la Fuente y el sorteo de Champions.

Comenzamos la tertulia hablando del Real Betis Balompié y la derrota del equipo de Manuel Pellegrini ante el Rayo en Vallecas, donde el conjunto madrileño no ganaba desde hace seis meses. Valoramos la situación del técnico chileno, cuestionado por muchos, y su continuidad en Heliópolis la próxima temporada, así como las opciones de los verdiblancos de entrar en Europa.

Referente al Sevilla FC, al margen de la derrota ante el Celta, charlamos sobre la polémica entre Youssef En-Nesyri y Quique Sánchez Flores, así como la continuidad del entrenador madrileño cuando termine el curso y las posibilidades de descenso de los nervionenses.

Por otro lado, hablamos de la contundente victoria del Real Madrid ante Osasuna, poniendo el foco en una nueva polémica alrededor de Vinicius y su comportamiento sobre el césped. También analizamos las opciones de que los blancos pierdan el título de liga tras la goleada del Barcelona al Atlético de Madrid y la primera victoria de la temporada de la UD Almería, con Pepe Mel en el banquillo.

El resto de resultados de la jornada 29 en LaLiga EA Sports, los cruces de cuartos de final de la Liga de Campeones y la convocatoria de Luis de la Fuente para los amistosos contra Colombia y Brasil también fueron temas tratados en la tertulia.

Todo esto lo completamos, como siempre, con declaraciones y audios de los propios protagonistas o sobre los mismos. En este caso pudimos escuchar a Manuel Pellegrini, Quique Sánchez Flores, Youssef En-Nesyri y Pepe Mel.

Recuerda que puedes escuchar el programa, en directo y a través de la radio convencional todos los lunes, de 13:15 a 14:00 horas, en el 90.4 FM en Sevilla capital, dial donde también emiten la redifusión a las 16:00 del mismo lunes y a las 0:00 del martes. Si lo prefieres o si estás en cualquier otra parte del mundo, puedes escucharnos en diversas plataformas de podcast como Spotify e iVoox, así como vernos en la web de ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram