En-Nesyri explica la razón de su enfado con Quique Sánchez Flores

El delantero ha asegurado que estaba molesto porque quería ayudar al equipo lo máximo posible ya que pensaba que podía meter un segundo gol en el partido que le diera el la victoria al Sevilla FC

En-Nesyri explica la razón de su enfado con Quique Sánchez Flores
En-Nesyri, delantero del Sevilla FC, durante el partido contra el Celta. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

Gol PlayM+ LaLiga TV Finalizado1 - 2

Celta

Celta

Youssef En-Nesyri, futbolista del Sevilla FC, ha comparecido en la televisión oficial del club en donde ha dado la cara para explicar lo que ha ocurrido hoy en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en donde el delantero marroquí ha protagonizado una de las imágenes de LaLiga después de haberse encarado con su entrenador Quique Sánchez Flores al no aceptar de buen grado la decisión de sustituirlo en el minuto 60.

Youssef En-Nesyri, futbolista del Sevilla FC, ha explicado por qué se ha enfadado tanto cuando fue cambiado lo que le llevó a tener sus más y sus menos con Quique Sánchez Flores, su entrenador. "No ha pasado nada. Fue un cambio duro, son los nervios del partido. Sabe que yo siempre quiero ayudar a mi equipo. Como íbamos 1-0 no quería salir, estaba concentrado para hacer el segundo. Son cosas que pasan siempre. Lo tenemos que olvidar y prepararnos para ganar los próximos partidos y dejar a la afición tranquila y contenta".

Al margen de eso, el delantero marroquí también comentó que es una derrota dura contra un RC Celta que se coloca a un sólo puntos del Sevilla FC. Youssef En-Nesyri cree que deben pensar en el próximo partido. "Es una derrota difícil. Nadie quiere eso y tenemos que seguir peleando para ganar más partidos".

Youssef En-Nesyri también argumentó que jugar a las dos de la tarde no es fácil, pero que eso no es excusa ya que tienen que salir mejor para ayudar al equipo.: "No es fácil jugar a las dos, lo primero. Tenemos que seguir jugando y entrenar lo que nos falta para ganar más. Tenemos que ayudar entre nosotros siempre".

En-Nesyri está seguro que el equipo va a reaccionar contra el Getafe: "Vamos a prepararnos bien para ganar el partido sí o sí".

Youssef En-Nesyri dio la de cal y la de arena en el partido contra el RC Celta. El delantero marcó el 1-0, lo que le permite sumar ya 10 tanto en LaLiga esta temporada, pero también fue protagonista de una bronca con su entrenador, Quique Sánchez Flores, con quien se encaró de manera pública siendo captado el momento por las cámaras de televisión. Una mala acción que ya ha avanzado el técnico que se resolverá de manera interna, pero al mismo tiempo, Quique Sánchez Flores le ha dicho al delantero que esos aspavientos en público no le gustan nada porque pueden dañar la imagen del Sevilla FC. Este tema será resulto internamente según ha dicho el entrenador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram