SELECCIÓN

Carvajal vuelve a los entrenamientos con el grupo

Carvajal vuelve a los entrenamientos con el grupo
Dani Carvajal se lamenta durante un partido con la Selección. - José Gómez
José GómezJosé Gómez1 min lectura
La Selección Española ha empezado el día con buenas noticias, y es que, Dani Carvajal, lesionado durante la pasada final de la Champions League frente al Liverpool, ha comenzado a entrenarse con sus compañeros y podrá estar disponible para el Mundial de Rusia.

El madrileño salió del terreno de juego entre lágrimas, ya que no pudo estar presente en la pasada Eurocopa debida a una lesión, y se mostraba afectado ante la posibilidad de perderse otra gran cita mundial.

Sin embargo, el lateral derecho estará disponible para poder debutar ante Portugal, aunque aún no se conocen los planes del seleccionador Julen Lopetegui, quien podría alinear a Álvaro Odriozola debido a la falta de continuidad de Carvajal en los días previos al inicio del torneo.

Asimismo, Gerard Piqué, quien se retiró con molestias del entrenamiento de ayer, está recuperado al 100%, por lo que el seleccionador del combinado nacional cuenta con toda el vestuario para preparar el choque ante Portugal, además de contar con Rodri y Vallejo, quienes viajaron a Rusia por una posible modificación de la lista final, que finalmente, parece que no se producirá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram