Promes y Kjaer, titulares; Vaclik, en el banquillo

Promes y Kjaer, titulares; Vaclik, en el banquillo
Promes y Kjaer, titulares; Vaclik, en el banquillo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Como él mismo ha reconocido, le está costando arrancar en Nervión. El fichaje de Quincy Promes ha generado unas altas expectativas en el Sevilla y el holandés, de momento, aún no se ha ganado un puesto en el once tipo de Pablo Machín. Por ello, este receso liguero le ha venido de maravilla para recuperar sensaciones con la camiseta de su selección nacional.

Si ante Alemania, días atrás, partió desde el banquillo y asistió en uno de los tantos de la goleada tulipán, ayer Ronald Koeman le ha dado una oportunidad desde el inicio en el amistoso ante Bélgica, acumulando 73 minutos más de juego, los que tardó en ser sustituido por Bergwijn.

En ese tiempo, el sevillista a punto estuvo de asistir de nuevo a Depay mediado el primer acto, pero una gran combinación entre ambos no acabó en gol por la gran actuación de Mignolet, que evitó lo que habría sido el empate. Éste llegaría poco después, en el 27', por medio de Groeneveld, y ya no se movería más el marcador.


Kajer Se ahorra al menos media hora
Como es habitual, Simon Kjaer, capitán y líder de la zaga en la selección danesa, ha vuelto a ser titular, pese a que el combinado nórdico disputaba un amistoso en el MCH Arena de Herning ante Austria. Sin recambio también en el conjunto sevillista en las últimas semanas, por las bajas que asolan al plantel, el ex del Fenerbahçe, al menos, tuvo algo de descanso al ser retirado por el técnico, Age Hareide, mediada la segunda mitad.

Corría el minuto 61 cuando Kjaer abandonaba el terreno de juego y Mathias Jorgensen entraba en su lugar. Ya por entonces, los daneses vencían gracias al gol de Lerager a la media hora de partido; ventaja mínima que Braithwaite amplió en el alargue (2-0). Como el resto de internacionales que jugaron ayer, sin embargo, el central no llegará a tiempo a la sesión de hoy.


Vaclick asiste desde el banco al traspié en Ucrania
Al contrario que en el Sevilla, donde es indiscutible, Tomas Vaclik tiene una dura competencia en su selección. Si en el debut como seleccionador de Silhavy fue titular y vital en la victoria ante Eslovaquia, esta noche ha sido Pavlenka el elegido y el meta nervionense vio desde el banquillo la derrota de los suyos ante Ucrania (1-0). Un traspié que hace imposible alcanzar el primer puesto de su grupo en la Liga de Naciones.


Franco Vázquez se queda sin minutos en la derrota ante Brasil
Titular en la goleada ante Irak del pasado jueves, Franco Vázquez no ha gozado hoy de minutos en la derrota por la mínima de Argentina ante Brasil, que hizo el único gol del partido en el último suspiro. El seleccionador interino de la 'Albiceleste', Lionel Scaloni, prescindió del fútbol de un Mudo que regresará descansado a Sevilla, aunque lo hará tras un largo viaje procedente de Arabia Saudí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram