La selección española volverá a entrenarse este lunes en el Benito Villamarín

La selección española volverá a entrenarse este lunes en el Benito Villamarín
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
La selección española de fútbol volverá a ejercitarse en el Benito Villamarín dos años y medio después de aquella multitudinaria sesión del domingo 14 de octubre de 2018, previa al encuentro ante Inglaterra de la Liga de Naciones, que acababa con 23 años de espera del coliseo heliopolitano para acoger un duelo de la 'Roja'. Alrededor de 15.000 aficionados abarrotaron las gradas del estadio de La Palmera para ver en acción a los pupilos de Luis Enrique, entre los que se encontraban los béticos Pau López y Bartra. Fue a las 19:00 horas, con las puertas abiertas desde una hora antes para el acceso del público, mientras el entrenador daba la rueda de prensa previa a la cita.

Esta vez será muy diferente, ya que los protocolos sanitarios obligarán a que el entrenamiento sea a puerta cerrada. Entonces, hasta la Ciudad Deportiva Luis del Sol se engalanaba para albergar la jornada de trabajo de los 'Pross' de Southgate. Ahora, todo deberá ser más aséptico. Tras jugar este domingo en Tiflis ante Georgia, España volará hacia Sevilla para ejercitarse en la tarde del día siguiente en el Villamarín, al tiempo que el martes, víspera del choque frente a la nueva república balcánica, la sesión se desarrollará en La Cartuja, el mismo escenario del choque, valedero como los dos anteriores para la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Sergio Canales, fijo para Luis Enrique una vez se ha recuperado de la lesión que sufriera en noviembre del año pasado en el otrora Estadio Olímpico frente a Alemania, a buen seguro no extrañará el cuidado césped heliopolitano, que no tendrña tampoco mayores problemas en recordar otro viejo conocido de la casa, Fabián Ruiz, que volverá al que fue su estadio toda la vida antes de emigrar al Nápoles hace un par de veranos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram