La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Ya hay onces para el España-Portugal, semis de la Euro sub 21: sigue Bryan y entra Puado pero no Miranda

03.06.2021 | 17:30
Ya hay onces para el España-Portugal, semis de la Euro sub 21: sigue Bryan y entra Puado pero no Miranda

Luis de la Fuente, seleccionador español sub 21, introduce cuatro nombres nuevos para la semifinal del Europeo de la categoría contra Portugal respecto a la alineación titular que dispuso frente a Croacia en cuartos, entre los que destacan la incorporación de Óscar Gil y Marc Cucurella en los laterales. El bético Juan Miranda esperará en el banquillo como ante Croacia, cuando salió para disputar los minutos finales y la prórroga.

Sólo Jorge Cuenca repite en la línea de cuatro ya que el otro jugador que fue de la partida el pasado lunes, Óscar Mingueza, lo hace en esta ocasión como central y no como lateral derecho. Además, Javi Puado se gana la titularidad con su doblete en detrimento de Fer Niño en la punta del ataque y Gonzalo Villar ocupa el puesto de Fran Beltrán en el centro del campo, con el sevillista Bryan Gil de nuevo como líder ofensivo.

La alineación titular de España la forman: Álvaro Fernández; Óscar Gil, Óscar Mingueza, Jorge Cuenca, Marc Cucurella; Martín Zubimendi, Gonzalo Villar; Brahim Díaz, Manu García, Bryan Gil; Javi Puado.

Los jugadores que salen de inicio en Portugal son: Diogo Costa; Dalot, Diogo Queirós; Diogo Leite, Abdu Conté; Daniel Bragança, Vitinha, Gedson Fernandes; Fábio Vieira; Dany Mota y Rafael Leao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal