Verdú: "Intento estar al margen, no es momento de hablar de eso"

Verdú durante un encuentro esta temporada con el Español.Aitor Torvisco
En un mercado de fichajes marcado por la austeridad y la falta de recursos económicos, se auguran duran batallas por hacerse con jugadores que quedan libres en junio, como es el caso del capitán del Espanyol, Joan Verdú, uno de los más cotizados.
El centrocampista catalán está en la órbita de la mayoría de equipos que pugnan por una plaza en competiciones europeas. Además del Sevilla, Real Sociedad, Málaga o Atlético son otros de los conjuntos que esperan convencer a Verdú, que, hasta el momento, prefiere aislarse de todas estas noticias: "Son todo rumores, yo me dedico a lo mío y ya está. Mi trabajo es ayudar al equipo y hacer un buen partido contra la Real. Cuando llegue el momento ya tomaré una decisión", manifestó en una entrevista para Mundo Deportivo.
"Mi prioridad sigue siendo quedarme en el Espanyol", indicó sobre la intención de renovarle del club ´perico´, algo complicado teniendo en cuenta unos problemas económicos que le han llevado incluso a incumplir los plazos de pagos a la plantilla.
"Yo intento estar un poco al margen. Yo siempre he dicho, y no lo digo para quedar bien, que lo principal ahora es el equipo. Es verdad que ahora estamos mejor que hace un mes y medio o dos meses, cuando la situación era muy complicada, pero si entonces no era el momento de hablar de mi futuro, ahora mismo tampoco lo es", concluyó Verdú.
El centrocampista catalán está en la órbita de la mayoría de equipos que pugnan por una plaza en competiciones europeas. Además del Sevilla, Real Sociedad, Málaga o Atlético son otros de los conjuntos que esperan convencer a Verdú, que, hasta el momento, prefiere aislarse de todas estas noticias: "Son todo rumores, yo me dedico a lo mío y ya está. Mi trabajo es ayudar al equipo y hacer un buen partido contra la Real. Cuando llegue el momento ya tomaré una decisión", manifestó en una entrevista para Mundo Deportivo.
"Mi prioridad sigue siendo quedarme en el Espanyol", indicó sobre la intención de renovarle del club ´perico´, algo complicado teniendo en cuenta unos problemas económicos que le han llevado incluso a incumplir los plazos de pagos a la plantilla.
"Yo intento estar un poco al margen. Yo siempre he dicho, y no lo digo para quedar bien, que lo principal ahora es el equipo. Es verdad que ahora estamos mejor que hace un mes y medio o dos meses, cuando la situación era muy complicada, pero si entonces no era el momento de hablar de mi futuro, ahora mismo tampoco lo es", concluyó Verdú.