Esperará antes de estudiar otras propuestas

Joan Verdú rechaza un contrato millonario para jugar en Arabia

Joan Verdú rechaza un contrato millonario para jugar en Arabia
Joan Verdú ha rechazado una propuesta de Arabia Saudí millonaria.
El centrocampista del Espanyol Joan Verdú no para de acumular pretendientes y ya es uno de los futbolistas más cotizados de cara al próximo mercado estival. El capitán del cuadro ‘perico’, que está firmando una excelente campaña, termina contrato y queda libre en junio, por lo que son muchos los clubes que siguen con atención su situación, entre ellos, el Sevilla.

El interés en fichar al catalán traspasa las fronteras de la Liga española. No en vano, ayer mismo diversos medios de comunicación catalanes informaban de que Verdú ha rechazado una multimillonaria oferta del fútbol de Arabia Saudí. Un club, cuyo nombre no trascendió, envió un documento oficial en el que presentaba una oferta formal por tres temporadas y un salario de 2,5 millones de euros por cada una de ellas. Tan interesados estaban los árabes en convencerle, que incluso le enviaron como obsequio una camiseta oficial del equipo, con el nombre de Verdú ya serigrafiado al dorso de la misma; pero no les ha funcionado.

El futbolista, que en mayo cumplirá los 30 años, ya ha manifestado en más de una ocasión su decisión de esperar hasta el final para saber hasta donde puede llegar el Espanyol, que hará un gran esfuerzo para intentar renovarle. Sólo si, como parece, los blanquiazules no pueden asumir su continuidad, escucharía Verdú otras propuestas. Y ahí es donde entraría el Sevilla.