Son Swansea, Tottenham y Newscastle

Tres equipos de la Premier solicitan informes de Álvaro Negredo

Tres equipos de la Premier solicitan informes de Álvaro Negredo
Son numerosos los ojeadores que se acreditan para ver los partidos del Sevilla y seguir en directo a Negredo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como el de todas las estrellas de un Sevilla arrinconado por las deudas y la crisis económica, el futuro de Álvaro Negredo está en el aire y dará mucho de qué hablar este verano.

Prácticamente desde que comenzase la temporada, no han pasado muchos días sin que se relacione al vallecano con algún equipo puntero de Europa, especialmente de la Premier, una liga en la al delantero le gustaría jugar algún día, según ha reconocido él mismo en numerosas ocasiones. Precisamente desde Inglaterra llegan otros tres clubes interesados en acometer su fichaje; motivo para el que han encargado a una empresa que recabe información y redacte informes sobre el máximo goleador sevillista.

Fuentes cercanas a esta empresa explicaron a ESTADIO que se tratan del Swansea y de dos viejas ´novias´ de Negredo: el Tottenham y el Newcastle. Además de estos tres conjuntos, es ya sabido el interés del Everton, que ya presentó una oferta formal en enero y donde no esconden que volverán a la carga en verano, después de que el Sevilla rechazase esta primera propuesta. El Chelsea, antes de fichar a Demba Bá, Arsenal y Liverpool son otros de los conjuntos con los que se relaciona al internacional.

Eso, exclusivamente en lo que se refiere a Inglaterra, porque también acumula pretendientes en España y Alemania, donde sonó como recambio de Falcao en el Atlético y de Lewandowski en el Dortmund. De hecho, en el derbi de la pasada semana, numerosos ojeadores viajaron para espiarle.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram