El maliense tiene varias escuelas y fundaciones por el mundo

Kanouté: "Echo de menos jugar a veces"

"Me han ofrecido volver al fútbol y era tentador, pero deseo compartir mi experiencia con los niños de mi academia" asegura el ex del Sevilla.

Kanouté: "Echo de menos jugar a veces"
Kanouté tiene una escuela de fútbol en Dubái.
Para muchos, el mejor jugador de la centenaria historia sevillista, Frédéric Kanouté, sigue disfrutando del fútbol con los más pequeños, a través de la KAFO Academy que regenta en Dubái.

"Está siendo un éxito. Empezamos con unos pocos niños y terminamos con más de cien. Hay un gran amor por el fútbol aquí, y quería compartir la experiencia que gané jugando en todo el mundo; es emocionante", ha comentado en una entrevista a ´Timeoutdubai´ el ex goleador nervionense, que mata el ´gusanillo´ jugando una Liga no profesional que él mismo ha organizado en el emirato, aunque, a sus 37 años, no se plantea descolgar las botas. "Es algo que echo de menos a veces. Me han ofrecido jugar de nuevo, pero, aunque era muy tentador, al final he decidido centrarme en mi academia. No creo que me gustase volver al fútbol ahora; me estoy haciendo demasiado viejo", bromeó.

Además, haciendo un repaso de su carrera, el malí admite que su etapa más exitosa la vivió en el Sevilla, "que no había ganado nada importante" antes de su llegada y donde acabó conquistando siete títulos.