30 aniversario

El PSG insiste en Trémoulinas

En Francia aseguran que el club galo va esta vez en serio y ven cerca el acuerdo.

El PSG insiste en Trémoulinas

Benoït Trémoulinas rayó a un gran nivel en el Girondins con Laurent Blanc, técnico del PSG.F. M.

Fernando MateosFernando Mateos 1 min lecturaSin comentarios
Tras las salidas de Bacca y Aleix Vidal, la intención del Sevilla es mantener el resto del bloque que tantas alegrías dio a la afición el curso pasado. Sin embargo, desde Francia se insiste en el interés del todopoderoso París Saint-Germain por Trémoulinas. Es más, ´Foor-Sur7´ asegura que el interés del club francés ha tomado fuerza y podría estar cerca de cerrar un acuerdo con el club de Nervión para el traspaso.

Hasta ahora, el fichaje de un lateral zurdo en el PSG parecía supeditado a la salida previa de Lucas Digne, que no aceptó de muy buen grado ser el suplente de Maxwell el pasado curso. Pero la citada información asegura que esta circunstancia no sería ya un obstáculo para intentar contentar a Laurent Blanc, bajo cuyas órdenes, en el Girondins, Trémoulinas ofreció un gran nivel.

En la agenda del club parisino estaban también Ghoulam (Nápoles), Kurzawa (Monaco) y Raphaël Guerreiro (Lorient), que curiosamente también gusta mucho en Nervión.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email