No le da "mayor importancia"

Emery aclara la polémica de Twitter

El míster sevillista asegura que ha sido víctima de un hacker y explica sus más y sus menos con el periodista de la Cadena Copa tras la rueda de prensa del partido de ayer.

Emery aclara la polémica de Twitter
Emery ha aclarado la polémica de Twitter en Radio Marca. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Desde la derrota en la noche de ayer ante el Manchester City Unai Emery es el centro de las críticas de la afición sevillista. Para colmo, en las últimas horas la cuenta de Twitter del técnico sevillista habría sido supuestamente hackeada con un tuit que señalaba a Isaac Escalera, periodista de la Cadena Cope, cuestionando sus maneras en la rueda de prensa posterior al partido ante el City. El propio técnico borró el tuit y se apresuró a asegurar que había sido víctima de un hacker.

Esta misma tarde, Emery ha querido aclarar el asunto en Radio Marca: "El año pasado hicimos una comida en una tertulia de radio, hablamos de todo, y le recordaba Isaac Escalera que en un partido me hizo una pregunta que a qué jugaba el Sevilla tras ganar al Rayo. Se lo recordaba y nos reíamos. Él me decía que le gustaban los toros y nos reíamos. Llevaba tiempo sin verle, y ayer me hizo la primera pregunta, le respondí de manera educada y respetuosa. Luego le dije que había venido con la capa y el estoque a darme, con la típica guasa sevillana, nada más, luego me extraña que lo hiciera público, pero bueno no tiene mayor importancia".

"Este mediodía ha aparecido algo que yo no he escrito, me han debido de hackear la cuenta, porque no entiendo mucho de Internet pero ni me llevo mal con los periodistas ni nada. No tengo trato personal con ninguno pero en tertulias tengo un trato cordial con todos. Lo puedo desmentir", añadió el técnico para zanjar el asunto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram