Responde al comunicado del club

Cardenal: "No es aceptable la descalificación del Sevilla"

Cardenal: "No es aceptable la descalificación del Sevilla"
Cardenal no acepta la crítica del Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha respondido al comunicado emitido por el Sevilla FC tras conocer la propuesta de sanción de 120.000 euros por parte de Antiviolencia. Cardenal dijo que el club hispalense debería "hacer su propia reflexión". "Han sufrido sanciones importantes y los hechos de los informes policiales son muy contundentes. Lo que no es aceptable es la descalificación de plano y sin ningún argumento. Sería muy productivo que mirara para su propia casa en lugar de reaccionar con este ataque inaceptable", manifestó.

Asimismo, invitó a los dirigentes del Sevilla a "hacer los deberes como lo han hecho todos" y aseguró que no le "consta" que se vaya a cerrar el Sánchez-Pizjuán. "El fútbol ha experimentado un gran cambio desde el asesinato de un aficionado del Depor en Madrid. Les invito a que acepten que los tiempos han cambiado y que vean que es oportuno luchar contra cosas tan execrables como el racismo y la xenofobia", sentenció.

Hay que recordar que el Sevilla hizo público anoche un comunicado en el que se mostró "profundamente sorprendido e indignado por esta propuesta, la cual considera absolutamente fuera de lugar, carente de cualquier fundamento y plagada de falsedades e inexactitudes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram