30 aniversario

En Bélgica hablan de una oferta inminente del Sevilla por Praet

En Bélgica hablan de una oferta inminente del Sevilla por Praet

Dennis Praet saldrá del Anderlecht este verano.F. R.

Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lecturaSin comentarios
El Sevilla busca posibles alternativas a la más que probable marcha de Éver Banega al Inter de Milán en el próximo mercado estival. Monchi ya ha comenzado con la criba y unos de los principales candidatos es el belga Dennis Praet, al que ya intentó fichar la temporada pasada por seis millones de euros más bonús pero el Anderlecht exigía una cantidades más altas.

Así, desde Bélgica llegan informaciones que hablan de una inminente oferta del Sevilla por este centrocampista ofensivo de 21 años según el medio 'Het Nieuwsblad'. Ahora la tesitura es distinta, Praet acaba contrato en 2017 y el Anderlecht debe bajar sus pretensiones si quieres sacar algo de su venta.

El propio secreatario técnico del Sevilla, Óscar Arias, admitió el interés nervionense por joven perla belga. Son muchos los pretendientes del mediocentro, y el director deportivo del Anderlecht ha reconocido que su adiós está cerca.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email