Duró apenas unas horas

La pesadilla de David Soria en el Leicester

La pesadilla de David Soria en el Leicester
Sorias pasó de manera efímera por el Leicester. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Hay un miembro del plantel del Sevilla que ha pertenecido a la disciplina del Leicester, aunque ni tiene buenos recuerdos de su paso por el club inglés, ni posiblemente muchos le recuerden allí, dado que su experiencia fue tan corta como desagradable.

Así lo reconocía el propio David Soria en mayo y en declaraciones a ESTADIO. "Salí de la cantera del Real Madrid y fui al Leicester, pero el primer día tuve una lesión de rodilla y tuve que volver a recuperarme a España. Luego estuve con el Birmingham un mes y medio y por problemas salariales que tenía el club no pude quedarme tampoco allí. También estuve más tarde, una semana y media, en el Stoke, pero ya estaba un poquito desanimado y me volví para España", recuerda.

Fueron momentos muy duros, a sus escasos 19-20 años: "Estuve seis meses entrenándome en el Canillas, con un entrenador para no perder la forma; lo hacía todos los días a las 22:30 horas. En diciembre estuve en el Sporting, pero Abelardo dijo que, aunque estaba contento conmigo, me faltaba un poco de experiencia en ese momento, por las circunstancias que fueran. Es normal que me faltara algo de experiencia con 19-20 años, pero son cosas que se dan y entrenadores que no saben qué puede pasar en un futuro. Es normal que en ese momento no decidiera apostar por mí".

Quién sabe si, de no mediar aquella lesión, Soria se hubiese medido al Sevilla en febrero. La cuestión es que ahora podría darse el caso contrario, siempre y cuando el portero que se marche en enero sea Sirigu y a él le inscribiese el club en la Liga de Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram