El Sevilla se fija en Draxler, según 'Bild'

El Sevilla se fija en Draxler, según 'Bild'
- José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura
Está claro que el Sevilla F.C. va a reforzarse este próximo mercado invernal. Sampaoli quiere algún fichaje más, al margen del delantero. Lo ideal para el argentino sería un refuerzo por línea, aunque primero el Sevilla necesita dejar libre algunas fichas. Por eso, Kolodziejczak, Trémoulinas y Kiyotake son los principales candidatos a salir en enero, además del guardameta David Soria.

En la búsqueda de un centrocampista ofensivo y que pueda jugar en varias posiciones aparece Julian Draxler. El futbolista alemán no está bien en el Wolfsburgo, que se encuentra inmerso en una crisis de resultados. Y es que, según informa 'Bild', el conjunto de la Volkswagen está buscando una salida para Draxler en invierno.

Monchi sabe aprovechar como nadie las 'gangas' que ofrece el mercado y Draxler puede ser una de ellas. Que el joven mediapunta alemán tiene clase es indiscutible, aunque la operación resultaría compleja. Juventus y PSG ya se interesaron en Draxler el pasado verano y el Wolfsburgo no le dejó salir. Ahora, 'los lobos' piden cerca de 30 millones de euros por el futbolista de Gladbeck. Esa cifra es prohibitiva para el Sevilla, pero es aquí donde 'el método Monchi' aparece en escena.

El Wolfsburgo, según apunta el rotativo alemán, podría ver con buenos ojos una cesión a un club con el que pueda jugar en Europa y donde el futbolista vuelva a revalorizarse. La llegada de Draxler tendría similitudes a la de Nasri. Jugador de gran calidad pero que no está bien en su club.

Sin duda, Draxler sería un refuerzo de mucha calidad para el Sevilla. Su estilo de juego se adaptaría muy bien a la filosofía Sampaoli y su polivalencia (puede jugar en las bandas o en el centro) sería de mucha utilidad para el de Casilda.

Lógicamente, el Sevilla no es el único club interesado en Julian Draxler. Arsenal, PSG y Juventus también están al acecho y ellos sí podrían pagar los 30 millones que el Wolfsburgo pretende conseguir por el traspaso del jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram