El Sevilla conocerá hoy a su próximo rival en Copa

El Sevilla conocerá hoy a su próximo rival en Copa
Imagen del sorteo de Copa de la pasada temporada. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla de Jorge Sampaoli, uno de los 16 clasificados para los octavos de final de la Copa del Rey, conocerá hoy a su rival, celebrándose el sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 12:00 horas.

Un torneo del K.O. en el que el conjunto blanquirrojo podrán verse las caras ante Eibar, Valencia, Deportivo, Osasuna, Barcelona, Villarreal, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Córdoba, Las Palmas y Real Madrid, a los que ayer se sumaron Celta de Vigo, Alavés, Athletic y Alcorcón, tras haber eliminado respectivamente a UCAM Murcia, Nàstic, Racing y Espanyol.

Un sorteo limpio y sin condicionantes en el que la única imposición es que el Córdoba y el Alcorcón, al ser los únicos equipos de una categoría inferior, jugarían la ida en casa; una medida que la RFEF impone como fórmula para premiar a los pequeños, posibilitando una mayor venta de entradas en el caso de que le toque uno de los 'gallitos' de la competición.

Cabe recordar que este año, al igual que en la pasada edición, no habrá cuadros, llevándose a cabo un nuevo sorteo en cuartos de final y otro para semifinales; algo que, sin duda, le aporta algo más de morbo a la competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram