Vukcevic, quien saldrá en enero, quiere un club español

Vukcevic, quien saldrá en enero, quiere un club español
Vukcevic, con Diogo, en un entrenamiento con el primer equipo la temporada pasada. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Hay pocos lunares en la trayectoria del Sevilla Atlético en Segunda división. El año 2016 ha sido excepcional para el filial que dirige Diego Martínez, aunque como es lógico no todos tienen sitio en los planes del entrenador. Uno de los que no ha contado para nada esta temporada es Andrija Vukcevic, lateral-extremo izquierdo montenegrino que llegó la temporada pasada con el equipo en Segunda B y que nunca ha gozado de la confianza del entrenador. Juega en la misma posición que Matos, uno de los mejores futbolistas del segundo equipo sevillista, y eso le ha cerrado muchas puertas. Además, en su única ausencia de toda la temporada el elegido para sustituirle fue Borja San Emeterio, que suele desenvolverse por la derecha, lo que definitivamente sepultó las opciones de Vukcevic de jugar algún minuto en Segunda.

Con todo, el futbolista está convencido de que puede tener oportunidades en España y en esa dirección se está moviendo. El balcánico mantiene frentes abiertos con varios clubes de Segunda, aunque aún no tiene nada concreto para abandonar el conjunto nervionense en el mercado invernal.

La opción de volver a su país, por el momento, queda aparcada para apurar sus opciones de seguir en España, un país cuyo fútbol sigue pensando que se adapta bien a sus cualidades de carrilero con recorrido ofensivo. La evolución del mercado en las próximas semanas determinará el camino que cogerá el balcánico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram