Kiyotake, sobre la mesa del Mainz

Kiyotake, sobre la mesa del Mainz
Kiyotake, en un entrenamiento del Sevilla Fútbol Club. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El japonés Hiroshi Kiyotake es uno de los jugadores del primer plantel del Sevilla Fútbol Club que no tiene asegurada su continuidad en Nervión hasta que se cierre la actual ventana de transferencia.

El nipón se ha caído de los planteamientos de Sampaoli y, sin sitio en su once, como ya se ha demostrado en este primer tramo de la temporada, son varios los clubes que se han interesado en el futbolista, quien, sin embargo, desea continuar en Sevilla, o, como mínimo, en España. Una idea que choca frontalmente con la realidad del nipón, quien sí cuenta con un excelente cartel en la Bundesliga, donde militó en el Nuremberg y en el Hannover, equipo del que arribó al Sánchez-Pizjuán.

Schalke, Wolfsburgo y Mainz son los clubes con los que se ha vinculado al japonés en las últimas semanas, siendo el Mainz, hoy por hoy, el que tiene al futbolista sobre la mesa, ofrecido. Unos intereses que en términos económicos no acaban de convencer en Nervión, de ahí que no hayan fructificado... Al menos, por el momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram