El Atlético irá a por Vitolo si le permiten fichar

El Atlético irá a por Vitolo si le permiten fichar
Vitolo, en una de sus actuaciones ante el Atlético. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Atlético de Madrid intentará la contratación del jugador del Sevilla Vitolo si el Tribunal de Arbitraje Deportivo rebaja la sanción de la FIFA a una ventana de transferencias y le permite fichar en verano. Según la SER, el fichaje del jugador canario es una de las prioridades para el próximo curso, ya que Simeone está enamorado de un jugador que se adapta mucho al perfil del argentino, que además de calidad exige grandes dosis de trabajo a sus extremos.

El Atlético, de hecho, ya intentó la contratación de Vitolo el verano pasado. El propio futbolista ha reconocido que existió esa tentativa, pero el Sevilla finalmente logró que renovara su contrato con los nervionenses. Ya se habían ido Gameiro y Krychowiak y el club echó el resto para que otro de sus buques insignia continuara de blanquirrojo con una sustancial mejora de contrato y gracias a la idenficación que el canario tiene con el conjunto sevillista. Vitolo ha respondido con una temporada espectacular, la mejor desde que está en el Sevilla y se ha convertido en uno de los estandartes del equipo de Sampaoli.

En aquella renovación la cláusula del ex de Las Palmas, que esta semana vuelve a casa, quedó fijada en 35 millones de euros, cantidad que según la información de la SER están dispuestos a desembolsar los colchoneros, ya que el Sevilla difícilmente va a negociar la salida de Vitolo. El Atlético intentará que Vietto o Kranevitter, cedidos actualmente en el Sevilla, entren en la operación, aunque a día de hoy parece difícil que el equipo hispalense acepte una operación de este tipo, a la que habitualmente se ha mostrado reacio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram