El sevillismo se mueve por la unión

El sevillismo se mueve por la unión
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El sevillismo se mueve. La afición nervionense es consciente de que el Sevilla necesita a sus seguidores para multiplicar el rendimiento de sus futbolistas. La imagen fría que transmitió el Ramón Sánchez Pizjuán durante muchos minutos en el partido contra el Eibar, con enfrentamiento entre partes de la grada incluido, no puede repetirse en el encuentro de Champions y son varias las peñas que han lanzado mensajes de unión para que la ‘Bombonera’ de Nervión presente el ambiente de las grandes noches.

Desde @UnionSFC proponen que el estadio se llene de banderas rojas para que el estadio presente el color que une a los sevillistas, además de pedir una solución para Gol Norte, algo a lo que se suman peñas como 'Suenan Palmas'.





Jugadores como N'Zonzi ya solicitaron a través de las redes sociales que la afición se vuelque con el equipo en este tramo de la temporada en el que se van a definir los objetivos por los que peleará el Sevilla. La paz en el Sánchez Pizjuán debe traducirse en ese apoyo que ha hecho al Sevilla tan grande y reconocido en el fútbol europeo.

Además, el Leicester no estará solo en Sevilla. El miércoles desembarcarán en Sevilla 2.500 aficionados 'foxes' y desde el primer momento ambos clubes buscan un espíritu de hermandad entre las dos hinchadas. Se ha planificado una comida entre aficionados de los dos equipos en la Peña Sevillista Al Relente y desde la web del conjunto inglés se aconseja a los aficionados sin entrada no viajar. Los hinchas foxes se reunirán en la zona del Arenal antes del choque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram