Propuesta de sanción a 15 abonados por revender sus carnés ante el Leicester

Propuesta de sanción a 15 abonados por revender sus carnés ante el Leicester
Imagen de aficionados del Leicester por las calles de Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La comisión disciplinaria del Sevilla ha propuesto una sanción a 15 abonados por revender sus carnés en el partido que el equipo disputó el miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Leicester, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El club hispalense informó este jueves de que se le "ha abierto expediente" a estas personas "por revender sus abonos de temporada a aficionados ingleses" y que ello incluye "una propuesta de sanción de hasta seis meses (falta grave) conforme a la normativa disciplinaria interna".

El comunicado destaca que el consejo de administración "mantiene una política de tolerancia cero con respecto a este tipo de prácticas, que suponen un grave problema de seguridad y una gran cantidad de incidencias y molestias para el resto de aficionados sevillistas".

El escrito también anuncia que el club "está trabajando en la detección de nuevos casos, por lo que no se descarta que en los próximos días se incremente el número de propuestas de sanción".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram