El Sevilla no pierde la pista de Ben Arfa

El Sevilla no pierde la pista de Ben Arfa
Ben Arfa, un habitual en el banquillo del PSG de Emery. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Estuvo cerca, muy cerca de vestir la camiseta del Sevilla el pasado verano. Incluso el propio Hatem Ben Arfa lo reconocía poco después de firmar por el PSG de Emery: "Estuve a diez minutos de firmar con el Sevilla".

Sin embargo, la andadura del delantero galo bajo las órdenes del exsevillista Unai Emery no está siendo tan placentera como esperaba. El de Clamart no está jugando lo que presuponía y desde las primeras semanas en París se han dado varios desencuentros entre el jugador, Emery y su cuerpo técnico. Tanto es así, que desde Francia ya se habla con total claridad de que Ben Arfa acabará saliendo el próximo verano.





El ex del Niza, que llegó como agente libre a la capital parisina, firmó un contrato por solo dos temporadas, por lo que este verano el PSG está forzado a negociar para sacar algún beneficio. Y es ahí donde aparace de nuevo el interés del Sevilla. Según coinciden tanto L'Équipe como Le Parisien, Monchi no le ha perdido la pista al galo, por el que además estarían interesados equipos como el Milan, la Roma, Southampton, Fenerbahçe y Besiktas.

Pese a que en el PSG Ben Arfa ha disputado 22 de 28 partidos en la Ligue 1, en solo seis lo ha hecho como titular, acumulando apenas 624 minutos. Así pues, el verano parece que será de nuevo movido para Ben Arfa y como es habitual, el Sevilla nunca pierde la pista a pasados jugadores que fueron objeto de deseo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram