Encuesta ED

Berizzo, primero, y Blanc, después

Berizzo, primero, y Blanc, después
Berizzo, el favorito para el club... y la afición. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No es el Sevilla un club que suele hacer nada de cara a la galería. Si algo ha caracterizado al club nervionense desde que comenzase su etapa como presidente José María del Nido, es que ha hecho siempre lo que estima que es mejor para la entidad, sin dejarse llevar por presiones. Con más, que generalmente ha sido bastante, o menos acierto. 

En sus apuestas para el banquillo no ha sido distinto. En su día, desde la grada no se vieron con muy buenos ojos las respectivas llegadas de Juande y Emery, y el tiempo ha demostrado que las primeras impresiones engañan. Esta vez, sin embargo, a la afición sí le convence la principal apuesta del Sevilla, de manera mayoritaria. Se trata de Eduardo Berizzo, a quien un 63% de los votantes en nuesta #EDEncuestaHelvetia han elegido por delante de otros técnicos que también están en la lista de José Castro y Óscar Arias, como Laurent Blanc (24%), Mauricio Pellegrino (11%) y, en última instancia, Javi Gracia (2%), quien curiosamente es la alternativa más firme al expreparador del Celta. 

En esta ocasión, pues, los gustos de la mayor parte de la afición y de los rectores nervionenses coinciden. Ahora bien, eso no asegura el éxito, como tampoco lo contrario el fracaso. Demostrado está.   

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram