Angelici y su agente niegan el acuerdo por Benedetto

Angelici y su agente niegan el acuerdo por Benedetto
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Anunciaba Radio Mitre un acuerdo entre el Sevilla y Boca Juniors por Darío Benedetto, que llegaría a Nervión a cambio de ocho millones de euros. La noticia no ha sentado muy bien en la afición 'xeneize' y el propio presidente de Boca, Darío Anglici ha salido al paso para negar que la entidad bonaerense tenga que vender para subsistir. "El club está por cerrar un balance histórico con récord de superávit. Afortunadamente no necesita vender jugadores", ha comentado el máximo directivo.





Según ha podido saber ESTADIO, es el propio Angelici el que ofreció esta posibilidad al Sevilla en su viaje a España para la negociación por Sampaoli. Boca espera recuperar lo invertido por Benedetto hace un año y, por ahora, la única oferta que tienen es del Villarreal y es insuficiente.

"Son especulaciones. A Sevilla viajé por otros temas, no por esto. Es mi trabajo charlar con jugadores, pero no signifca nada. En este momento no hay nada, cero", sentenció Christian Bragarnik, agente del Pipa.

No ha sentado bien al agente la filtración: "Dieron una cifra y una información, tendrían que aclarar por qué dijeron eso, quizás es para desestabilizar. Por suerte Darío tiene fortaleza mental y el objetivo bien claro. Seguramente vendrán ofertas que se evaluarán, es el mejor delantero del fútbol argentino. Volvieron a llamar de Los Ángeles Galaxy, lo trasladé a la dirigencia y me dijeron que espere hasta el fin del torneo. Sevilla hoy no tiene ni técnico y se ponen a hacer estas especulaciones... sería importante que lo aclare quién lo dijo. Ahora estoy enfocado solamente en el torneo. No sé nada, no sé quién lo dijo y no tengo problemas de hablar de eso, pero repito: no sé nada. Si la oferta es real, la evaluaré cuando termine el torneo", ha señalado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram