Aston Villa: "Seguimos negociando por Amavi"

Aston Villa: "Seguimos negociando por Amavi"
Amavi es el elegido para competir con Escudero en la banda. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Jordan Amavi es uno de los jugadores, junto a Muriel, Pizarro y Nolito, que están en la bandeja de entrada del Sevilla. El conjunto nervionense subió la puja por el lateral zurdo del Aston Villa y espera que el conjunto de Birmingham dé el OK a la operación.

ESTADIO se ha puesto en contacto con un representante de los villanos, quien confirma que siguen hablando con el Sevilla por Amavi. "Estamos hablando con el Sevilla por Amavi, aún no hay nada cerrado", expone la fuente consultada por ED.

Una vez que se alcance la entente con el conjunto británico, Amavi se desplazará desde la concentración de Portugal para unirse a los nervionenses, con los que ha acordado un contrato de cinco temporadas de duración.

Al principio de la negociación, el Aston Villa pidió diez millones y el Sevilla ofreció seis. La última propuesta de siete fijos más dos en variables podría ser la buena, aunque se siguen limando asperezas. "Si el Sevilla se lo lleva, tendrá un gran jugador", confirman desde el Aston Villa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram