Jovetic dice "no" al Newcastle y espera un paso adelante del Sevilla

Jovetic dice "no" al Newcastle y espera un paso adelante del Sevilla
Jovetic quiere volver al Sánchez-Pizjuán.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sky Sport desvelaba sobre las 22:00 horas que se estaban produciendo una reunión entre Stevan Jovetic, su agente y dirigentes del Inter en un hotel de Milán, donde estaban tratando de aclarar del atacante montenegrino. Pues bien, ya se conoce a qué conclusiones se han llegado en la misma, aunque el futuro del jugador aún no está decidido. 

Jovetic, eso sí, le ha trasladado al Inter que rechaza ir al Newcastle de Rafa Benítez -ya tuvo una mala experiencia en el Manchester City- y que va a seguir esperando al Sevilla, aunque las distancias entre 'Jo-Jo' el club nervionense, respecto a su elevado salario, siguen distantes. 

Es decir, que Jovetic desea que José Castro dé un paso adelante, aunque es muy probable que el máximo mandatario blanquirrojo esté aguardando a saber si, finalmente, el equipo de Berizzo va a disputar la Liga de Campeones. Entonces, podría hacer el esfuerzo que demanda el montenegrino. Arias, por si acaso, ya ha dejado caer que tres delanteros podrían generarle un problema al entrenador... 

La cuestión es que Jovetic continúa en el Inter, rechazando ofertas y esperando al Sevilla, a menos de dos semanas para que cierre el mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram