El Mónaco también va a por Jovetic

El Mónaco también va a por Jovetic
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Una vez que Óscar Arias cierre por fin el fichaje de ese lateral izquierdo que compita con Sergio Escudero, el principal centro de atención en la recta final del mercado será la más que posible llegada de otro delantero. En este sentido, todo apunta a que se va a hablar de Stevan Jovetic hasta el último día de plazo. A pensar en eso ayudan las dudas que sigue albergando el Sevilla, tanto en lo económico -por el altísimo salario del montenegrino-, como en lo deportivo. Y es que si bien su calidad y capacidad de adaptación están fuera de toda sospecha, el perfil que le ofrecería a Berizzo sería muy similar al que el 'Toto' tiene ya con Ben Yedder y Muriel. Todo ello, son aspectos que han de ponerse en la balanza de Arias; de ahí que un día las noticias que llegan desde Italia le vean más cerca del Sevilla y al siguiente le vean ya más lejos que nunca.

Mientras tanto, en Milán ya no descartan que pueda seguir en el Inter; algo sobre lo que incluso se ha pronunciado Jovetic durante este verano, con celebraciones de gol muy reivindicativas.

Ayer, el técnico interista, Luciano Spalletti aseguró estar "muy contento con una plantilla que ha demostrado su potencial".

Tanto es así, que incluyó al montenegrino en la convocatoria para la visita a la Roma de mañana (20:45 horas). No obstante, Jovetic no para de sumar pretendientes. Así, tras rechazar en las últimos horas al Spartak de Moscú, al Oporto y al Brighton, 'Sky Sports' afirma que el Mónaco le ha elegido como sustituto de Mbappé e 'Il Tempo' apunta que Inzaghi lo ha pedido para la Lazio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram