La felicitación subida de tono de Correa, y otras más, a Ben Yedder

La felicitación subida de tono de Correa, y otras más, a Ben Yedder
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Fue el gran protagonista de la noche y por ello obtuvo el reconocimiento de su técnico y de sus compañeros al término del partido. Wissam Ben Yedder pasará a la historia como el primer jugador en conseguir un 'hat-trick' con la camiseta del Sevilla en la máxima competición continental. Además, con seis dianas -sumadas las dos de la previa- en cuatro partidos, es el 'pichichi' de la Champions.

Eduardo Berizzo felicitó públicamente al franco-tunecino por su partidazo. "Su actuación habla por sí sola", dijo el técnico argentino.

Luego serían sus compañeros los que felicitarían al '9' nervionense por sus goles. Uno de ellos fue 'Tucu' Correa -cuya foto en calzoncillos también ha originado muchos comentarios-, a quien WBY respondió con su habitual gracejo. "Me ha costado meterla", dijo al argentino, quien se la dejó para empujarla. 

#[twitter;tucu_correa/status/912784802419499009]



Por su parte, Corchia, objeto del penalti que posibilitó el triplete, también envió su felicitación al 'miarma', mientras que Sarabia compartió una foto con el gran protagonista del duelo.

#[twitter;SebCorchiaOff/status/912789919570968576]





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram