Lenglet: "Queremos revancha"

Lenglet: "Queremos revancha"
Lenglet espera poder frenar, esta vez, las contras del Spartak.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central francés Clément Lenglet aseguró este martes, en la víspera del Sevilla-Spartak de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles, que después de la goleada encajada en la anterior jornada en Moscú (5-1), el conjunto hispalense está "prevenido" y con ganas de "revancha".

"Creo que, después del partido de Moscú, es una oportunidad. El día después trabajamos para hacer más porque no podemos encajar cinco goles", señaló el joven defensa francés en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Lenglet comentó que "en la Champions no hay favoritos" y que para ganar "la única manera que hay es la de ser humildes porque no hay equipos mejores o más fuertes que otros".

"Creo que cuando llega una derrota como la de Rusia, todos los jugadores piensan en la revancha y esperamos que mañana hagamos el mejor partido posible para lograr esta revancha, porque cinco goles son muchos", insistió.

Lenglet no cree que el Sevilla tenga que recuperar "la buena imagen" en Europa tras la goleada encajada en la capital rusa "porque el Sevilla tiene una buena imagen después de muchos años y ese partido no cambió la imagen".

"No debemos vivir en el pasado, pero sí utilizar el pasado para vivir en el futuro, y mañana es el futuro. Todo lo malo de Rusia debemos recordarlo para hacerlo mejor mañana", subrayó.

El central galo no catalogó el partido "como una final", al argumentar que "hay otros dos después y si se gana mañana y después se pierde sería difícil clasificarse"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram