"Si el nuevo técnico cuenta con Nzonzi, todo puede cambiar"

"Si el nuevo técnico cuenta con Nzonzi, todo puede cambiar"
Nzonzi no juega desde el 21 de noviembre. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La destitución de Eduardo Berizzo puede cambiar el destino de Steven Nzonzi, al menos, por unos meses. Castigado sin jugar por el técnico argentino desde el descanso del partido ante el Liverpool, y con pie y medio fuera del Sevilla a la espera de la apertura del mercado de enero, la continuidad de Nzonzi ahora no es una quimera.

Desde Francia siguen con especial interés el futuro del centrocampista que el pasado mes de noviembre debutaba con les 'Bleus' de la mano de Deschamps. Tanto es así, que Footmercato se ha puesto en contacto con el entorno del todavía jugador sevillista para conocer si la marcha de Berizzo puede haber cambiado los planes del futbolista.

"Si el nuevo entrenador le dice a Steven que cuenta con él, todo puede cambiar. Estamos esperando el cambio de técnico. Él tiene contrato con el Sevilla, así que todo dependerá de la voluntad y el discurso del nuevo entrenador. Todo sigue siendo posible hoy", cuenta alguien cercano a Nzonzi a este medio francés.

En caso de que todo siga igual y la salida de Nzonzi en enero sea irremediable, en el jugador primará el aspecto deportivo al económico. "El Arsenal es uno de los clubes interesados, pero hay otros, pero no hay nada concreto. Hubo un contacto real con el Everton porque Allardyce fue su entrenador en el Blackburn, pero todo quedó ahí. En caso de salir Nzonzi buscará un club que juegue en Europa o que tenga un proyecto deportivo superior al del Sevilla, porque el Sevilla ahora está en la Champions, además fue convocado por Francia, por lo que el aspecto deportivo es determinante", confiesa esta fuente cercana al sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram