Los fichajes del Sevilla, en stand by hasta que decida Montella

Los fichajes del Sevilla, en stand by hasta que decida Montella
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La dirección deportiva esperará a que Montella analice la plantilla antes de intervenir en el mercado de fichajes. Así lo han apuntado en la presentación del entrenador tanto el técnico como el presidente y el director deportivo.

Montella quiere valorar lo que tiene antes de solicitar salidas o incorporaciones. "Todavía no he hablado con el director deportivo. Somos una familia y las decisiones imporantes se toman todos juntos en la familia", ha dicho el entrenador.

"Como el entrenador ha comentado, hablaremos con él con tranquilidad. Poco a poco va a conocer el grupo y las necesidades. Estaremos en contacto para decidir si hay algo que nos interesa", ha subrayado Óscar Arias, quien ha añadido que "es posible que la recuperación de jugadores que estaban a un nivel más bajo puede ser más importante que la llegada de jugadores. En cualquier caso, cuando el técnico valore la plantilla se tendrá en cuenta su opinión".

Por su parte, el presidente ha aplazado cualquier decisión para más adelante: "Somos un club atípico. No hemos cesado al entrenador yendo el 17. Estamos hablando de un club que tiene a mano conseguirlo todo. Estamos a dos puntos del objetivo de estar en Champions, a cinco del tercero. Hablar de fichajes en este momento no tiene sentido. Tiene que coger la batuta y ver qué posiciones hay que reforzar".

Planificación
En cualquier caso, el Sevilla tiene trabajo adelantado pues Berizzo ya señaló las carencias del plantel y se ha trabajado en ello. Montella aportará su opinión antes de tomar una decisión definitiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram