Montella conoce la ciudad deportiva del Sevilla

Montella conoce la ciudad deportiva del Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Vincenzo Montella, nuevo entrenador del Sevilla conoció esta mañana a primera horala Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios junto a algunos de sus colaboradores.

El director deportivo, Óscar Arias, y algunos miembros de su equipo de trabajo mostraron al técnico italiano los vestuarios, el gimnasio y los distintos campos de entrenamiento. Arias explicó a Montella que cara a un futuro próximo habrá nuevas instalaciones en los bajos de la grada nueva del campo central, donde irán entre otras cosas tanto los vestuarios como las salas de trabajo.

Tras la llegada anoche del analista de su cuerpo técnico, Simone Montanaro y uno de los preparadores físicos, especializado en trabajo de fuerza, Cristian Savoia, sólo espera ya la incorporación del otro preparador físico, Mario Innaurato, que llega a primeros de la semana próxima.

Como se sabe, junto a este cuerpo técnico el club ha aportado como staff propio del Sevilla FC al ex sevillista Enzo Maresca y al entrenador de porteros José Luis Silva, que deja el Sevilla Atlético para trabajar con el primer equipo como hace un par de temporadas.

Todos ellos dirigirán esta tarde su primer entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram