La portada de hoy
Estadio deportivo

Arias y el mercado, Nzonzi, Montella, Maresca, Berizzo...

31.12.2017 | 10:13
Óscar Arias, junto a Castro y Montella en la presentación del técnico.

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, ha repasado la actualidad del equipo nervionense en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser. Desde la presentación de Montella y su llegada con Enzo Maresca, el casting de entrenadores realizado en estos días, la marcha de Berizzo y la situación de Nzonzi. "Pensamos que las características y la filosofía de Montella se amolda perfectamente a nuestra plantilla y a lo que esperamos de nuestro equipo. Creemos que puede sacarle partido a la plantilla y llevarla al nivel que nosotros creemos que tiene", ha dicho sobre el técnico italiano.

El casting de entrenadores: "Uno tiene la responsabilidad de valorar todas las opciones para tomar la mejor decisión posible. Desde el primer momento teníamos claro el perfil de técnico y las necesidades más allá de buscar otras opciones. Una vez entrevistados ves cuál encaja más o menos. Javi Gracia es muy de nuestro agrado. La propuesta quizás es diferente, pero está con una línea ascendente y podía haber sido una buena opción para nosotros".

La llegada también de Enzo Maresca: "Vamos a ver un Sevilla acorde con lo que todos teníamos en mente y para lo cual estaba diseñada esta plantilla. Creo que tenemos una plantilla de calidad para jugar bien al fútbol, en Italia Montella es considerado un entrenador atípico porque se acerca mucho más al fútbol español. Tenemos un equipo para jugar bien al fútbol. Creemos que Maresca le va a servir de mucha ayuda, es un hombre de la casa, que conoce perfectamente el club y creemos que es una opción muy válida para nosotros, para el cuerpo técnico y para el propio Enzo. Es una persona muy preparada, está aprendiendo y su conocimiento del club, de la ciudad, de nuestra idiosincrasia ayudará".

Las razones de la destitución de Berizzo: "Habrá quien pueda no entender la destitución de Berizzo, pero creo que la inmensa mayoría del sevillismo no terminábamos de estar a gusto con lo que veíamos. Eduardo es un magnífico entrenador, pero las circunstancias han hecho que las cosas no funcionasen. Trabajar no implica que lleguen los resultados, hemos tomado la decisión de prescindir de Berizzo no es por los números. El juego y la propuesta no estaba saliendo como todos pensábamos. Más allá de que los números estuviesen siendo buenos, las sensaciones que teníamos no eran las que nos hiciesen pensar que estábamos en la línea adecuada para lograr los objetivos, llega el momento de tomar una decisión y así lo hicimos".

La situación de Nzonzi: "Nzonzi estaba fuera porque el técnico creía que debía estarlo, pero ahora el entrenador es otro y está a disposición de Montella como cualquier otro. Para nosotros es muy importante y cabe la posibilidad de que pueda volver a serlo, sería una buena noticia la recuperación para la causa de Steven. Si llegara alguna oferta se estudiaría pero a día de hoy no ha llegado nada.

El mercado de fichajes: "Todo se paralizó con el cambio de técnico, en estos momentos Vincenzo acaba de tomar contacto con la plantilla. Cuando corresponda tomaremos las decisiones con él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Tebas pide explicaciones por el fallo del VAR en el Sevilla-Getafe

Tebas pide explicaciones por el fallo del VAR en el Sevilla-Getafe

El VAR está creando polémica en estas primeras jornadas del campeonato y en LaLiga...

Un Sevilla casi infalible en los estrenos

Un Sevilla casi infalible en los estrenos

El Sevilla arranca hoy la Fase de Grupos de la Europa League después de superar tres previas. Será...

Machín repite lista y Muriel vuelve a quedarse fuera

Machín repite lista y Muriel vuelve a quedarse fuera

Pablo Machín ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta tarde contra el Standard...

Cuatro lesiones óseas en un mes merman al Sevilla en un exigente calendario

Cuatro lesiones óseas en un mes merman al Sevilla en un exigente calendario

La plantilla del Sevilla ha visto cómo en algo menos de un mes de este inicio de temporada ha...

Boutobba tiene nuevo equipo

Boutobba tiene nuevo equipo

Fue un talento precoz. Con 16 años y pocos días, el futbolista más joven en...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal