Krychowiak podría volver a LaLiga y no al Sevilla

Krychowiak podría volver a LaLiga y no al Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Grzegorz Krychowiak no vive buenos tiempos en la Premier League y considera la opción de regresar a LaLiga, el campeonato en el que ha ofrecido su mayor nivel.

Su protagonismo en el West Bromwich Albion, penúltimo de la tabla en Inglaterra, ha ido menguando y el futbolista cedido por el PSG estudia opciones para salir.

El polaco estaría encantado de regresar al Sevilla, pero en Nervión, por el momento, no contemplan esa opción, de ahí que Krychowiak analice opciones menos glamourosas. Es el caso del Getafe, que sigue con su casting para suplir a Markel Bergara, lesionado en el menisco. Estos días ha probado a Mathieu Flamini, ex del Arsenal y sin equipo desde el pasado verano, y también ha preguntado por la situación del internacional polaco.

Por el momento, la opción de Krychowiak se antoja complicada. Su salario es muy alto para un club con las limitaciones salariales de los azulones. El medio tendría que poner mucho de su parte para venir o encontrar la colaboración del West Bromwich o el PSG para que se hicieran cargo de parte de sus emolumentos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram