ACTUALIZACIÓN: Osasuna y Sevilla negocian una opción de compra por Borja Lasso

ACTUALIZACIÓN: Osasuna y Sevilla negocian una opción de compra por Borja Lasso
El Sevilla quiere que se hagan cargo de la ficha de Borja Lasso. - C. P. / Á. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Publicada la primera lista de Vincenzo Montella, parece que Borja Lasso lo va a seguir teniendo complicado para jugar en el Sevilla, aun habiéndose ido un Eduardo Berizzo que ya le advirtió en verano que no le podía asegurar minutos. 

El mediapunta, pese a ello, por la ilusión de poder vestir la camiseta de 'su' Sevilla, rechazó una opción de salir que ahora sí contempla. Y no le faltan pretendientes. La cuestión es que en Nervión piden, al menos por el momento, que el club que le acoja pague su ficha, algo que no resulta nada fácil para los de Segunda, si bien Osasuna, en las últimas horas, ha trasladado al club nervionense que está dispuesto a hacerse cargo de sus emolumentos hasta final de temporada. 

El problema estriba en estos momentos, según ha podido saber ESTADIO, en la negociación por la opción de compra y otras cláusulas económicas, como el pago de unas cantidades en el caso de que Osasuna logre el ascenso a primera. Sin embargo, las partes están negociando y no se descarta ahora mismo que terminen alcanzando un acuerdo.

Diego Martínez, con quien brilló en el Sevilla Atlético, ha pedido al futbolista y Braulio Vázquez, el director deportivo rojillo, se ha referido al asunto este miércoles, en la presentación de Rober Ibáñez: "Borja Lasso es interesante, pero a los buenos jugadores los quiere todo el mundo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram