Montella destaca el "crecimiento" de Correa y la "voluntad" de Mercado

Montella destaca el "crecimiento" de Correa y la "voluntad" de Mercado
Montella, en un entrenamiento del Sevilla; Correa, en primer plano. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Tras el triunfo ante el Atlético de Madrid en Copa, el Sevilla F.C. de Montella afronta mañana el duelo liguer ante el Espanyol. Un partido en cuyo once habrá alguna novedad, aunque el técnico no ha dado pistas. "Cuando se juega cada tres días, uno puede tener una idea pero tengo que ver cómo se han recuperado física y mentalmente a los jugadores antes de decidir", ha dicho en rueda de prensa.

En cuanto a la importancia del 'Tucu' Correa para él y su partido en Madrid, el italiano ha explicado: "En cinco partidos, Correa ha sido titular en tres, lo conozco de la Sampdoria, es un jugador que tiene fuerza, calidad, que puede progresar muchísimo. Es un futbolista muy importante, sé que puede crecer más y poco a poco va dando lo que quiero de él".

Otro de los destacados fue Mercado, que de central cuajó un gran partido. "Mercado jugó un grandísimo partido, Kjaer no entrenó ayer, hoy veremos, Pareja ha vuelto hace poco y Carriço puede volver la semana que viene, poco a poco vamos recuperando a los jugadores", ha desvelado el sevillista, que destaca la predisposición de Mercado: "Puede jugar como central, como lateral derecho o izquierda, es un jugador con muchísima voluntad que siempre está dispuesto".

En cuanto a la adaptación de Arana y el mercado, Montella ha dicho: "Arana apenas ha llegado, venía de un tiempo de inactividad, debemos tener paciencia, él tiene mucha voluntad, pero esperamos el momento justo para él. ¿El mercado? No tengo tiempo para pensar, hablo con el director deportivo sobre el mercado, pero la realidad es que jugamos cada tres días y es complicado pensar en estas cosas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram