Sandro vuelve con fuerza a la agenda de Arias

Sandro vuelve con fuerza a la agenda de Arias
La aventura de Sandro en el Everton está cerca de terminarse. - C.P. / F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Óscar Arias no está dispuesto a esperar más por un delantero. Las continuas idas y venidas del Chelsea en busca de un delantero en este mercado para dejar salir a Michy Batshuayi rumbo a Nervión, han colmado la paciencia en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán. Pese a que el delantero belga ha sido la primera opción del Sevilla F.C. para reforzar su delantera, Arias no quiere demorarse más y ha abierto el abánico de posibilidades.

Andy Carroll, Peter Crouch, Benteke, Fernando Llorente o incluso Edin Dzeko han sonado como posibles refuerzos para la delantera 'blue' colocando a Batshuayi como posible moneda de cambio en las negociaciones con la Roma por el delantero bosnio. La competencia de equipos de la Premier por el belga también es fuerte, por lo que todos estos factores han hecho que Arias activará nuevas vías, como la de Daniel Sturridge, del Liverpool, aunque la opción del inglés, con muchos pretendientes, también es complicada.

Así, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, Óscar Arias está dispuesto a abrir una vía alternativa por un delantero que ya había sonado para el Sevilla F.C. en verano y a comienzos de este mercado invernal. El club de Nervión estaría valorando seriamente hacerse con los servicios de Sandro Ramírez, delantero canario del Everton, donde no ha tenido protagonismo en estos cuatro meses tras su gran temporada en el Málaga en la 16/17.

La intención del Sevilla F.C. es hacerse con el jugador en propiedad a través de un traspaso, pues el Everton está dispuesto a cederlo, que era la fórmula que estaba buscando Arias en este mercado de invierno. Sandro quiere salir del Everton, donde apenas ha jugado 275 minutos en la Premier repartidos en ocho partidos. Y para ello, el delantero deberá rebajarse la ficha que percibe en el conjunto de Liverpool.

En caso de que Arias acabe por lanzarse por Sandro, este si podría jugar la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Manchester United, cosa que no podrían hacer jugadores como Batshuyai o Sturridge, pues esta temporada han participado en Champions con sus respectivos clubes. Habrá que estar atentos a esta vía...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram