El Barça se pone duro con Aleix y el Sevilla mira alternativas

El Barça se pone duro con Aleix y el Sevilla mira alternativas
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Lo que parecía un fichaje cantado se ha enrevesado hasta el punto de que la opción de que Aleix Vidal recale en el Sevilla se ha convertido en remota. Y es que el conjunto azulgrana se niega a rebajar sus pretensiones por el carrilero y exige el pago de 12 millones de euros para su traspaso. En ese punto comenzó las negociaciones y ahí se mantiene.

El Sevilla realizó una propuesta por la que estaba dispuesto a abonar dos millones de euros en concepto de cesión e incluir el pago de seis kilos al final de la temporada en caso de acceder a Champions. Sin embargo, el conjunto culé, necesitado de cash, prefiere la certeza del dinero a un préstamo cuya obligación de compra, condicionada a la clasificación del Sevilla para la máxima competición continental, es incierta.

Así, en Nervión miran al mercado en busca de alternativas y los compañeros de Marca apuntan a Youssouf Sabaly como opción. Lateral derecho del Girondins -como en su día Mariano-, el senegalés cuenta 24 años y llegó al equipo de Burdeos procedente del PSG a cambio de cuatro millones de euros. Esta temporada lo ha jugado prácticamente todo con el equipo que desde hace unos días adiestra Gustavo Poyet.

Por otro lado, Diario de Sevilla señalaba que la dirección deportiva también contempla la opción de Bruno Peres, carrilero diestro de la Roma. En el caso del romanista se trabaja en una cesión con opción de compra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram