El delantero no corre peligro

El delantero no corre peligro
Sandro y Batshuayi, son las opciones del Sevilla para reforzar su delantera. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Solucionados los últimos escollos aparecidos en torno a la incorporación de Roque Mesa, la dirección deportiva sevillista sigue adelante en su labor, teniendo también entre manos el reforzar el lateral derecho y la vanguardia.

Mientras que las altas exigencias económicas del Barça por Aleix Vidal y el excelente papel demostrado en el lateral diestro por Jesús Navas ante el Atlético han hecho replantearse la situación en Nervión, donde también manejan otras alternativas (Youssuf Sabaly y Bruno Peres) ninguna duda existe, sin embargo, en lo referente a la punta de lanza, donde siguen trabajando con ahínco para conseguir dicho refuerzo antes de que el mercado eche el cierre. Así lo confirman a ESTADIO Deportivo desde las entrañas del Sánchez-Pizjuán, donde aseguran a la redacción de este diario que, cómo mínimo, "seguro" que viene un delantero.

El plan 'A' sigue siendo el belga Michy Batshuayi, con el que el Sevilla llegó a un acuerdo hasta final de temporada semanas atrás, estando a la espera ahora de que el Chelsea le encuentre un recambio. Un movimiento que en los últimos días se habrían enturbiado por la falta de confianza depositada en Ben Yedder (con el que comparte agente) por parte de Montella, pero que el Sevilla confía cerrar en forma de cesión.

El canario Sandro, que no ha cuajado en el Everton, es otro de los objetivos en los que avanza el club, bajo traspaso, al tratarse de una oportunidad de futuro. De ahí que el Sevilla, incluso, se plantee cerrar a los dos delanteros si se dan los casos. Los contactos no cesan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram