Tigres quiere recuperar a Guido Pizarro

Tigres quiere recuperar a Guido Pizarro
Guido Pizarro, en una salida con el Sevilla. - A.P./.C.P./F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En San Nicolás de la Garza no olvidan a Guido Pizarro. La salida del mediocentro argentino el pasado verano rumbo a Nervión dejó a los aficionados de Tigres desolados. De hecho, Pizarro fue despedido en México con un baño de aficionados auriazules que ya en Sevilla no han dejado de seguir las evoluciones del centrocampista argentino.

Pizarro ha sido uno de los hombres importantes durante los meses que Eduardo Berizzo ha estado en el banquillo sevillista pero con la llegada de Vincenzo Montella y el indulto a Steven Nzonzi, el argentino ha pasado al banquillo. El técnico italiano ha optado por utilizar en el doble pivote junto a Banega junto al francés. Y ante este nuevo rol del ex de Tigres, el conjunto mexicano quiere recuperarle.

Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, Tigres va a intentar rescatar a Guido Pizarro. En en club mexicano son conscientes de lo difícil de la empresa, pero la ilusión es tremenda. La fórmula que barajaría Tigres en un principio es la de una cesión, sin descartar la inclusión de una opción de compra. El futbolista quiere tener minutos para intentar estar en el Mundial de Rusia de la mano de Jorge Sampaoli, por lo que habrá que estar atentos hasta el 31 de enero...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram