El Sevilla F.C. anuncia el acuerdo con el Everton para la cesión de Sandro

El Sevilla F.C. anuncia el acuerdo con el Everton para la cesión de Sandro
Sandro llega cedido al Sevilla FC. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Día trepidante en los despachos de la planta noble del Sánchez-Pizjuán. Después de cerrar las contrataciones de Miguel Layún y Roque Mesa, el Sevilla ha anunciado al filo de la medianoche la llegada de Sandro Ramírez.

El delantero canario, propiedad del Everton, llega en calidad de cedido al conjunto de Nervión a expensas de superar las pertinentes pruebas médicas. En la nota de prensa del club nervionense no se alude a que haya opción de compra en el acuerdo por Sandro, por lo que el delantero canario volverá a la disciplina 'toffee' una vez finalice la presente temporada.

Con la llegada de Sandro, Montella ve cumplido uno de sus deseos de contar con un jugador más para el ataque, aunque no se trata de un delantero de área, pues el canario puede caer a ambas bandas también. 

Sandro, nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 9 de julio de 1995, es un habilidoso delantero, internacional con España en todas las categorías inferiores, que este verano dio el salto a la Premier League. Sin embargo, su aventura en Inglaterra no ha sido como esperaba y apenas ha disputado 15 partidos en los que ha marcado un gol y ha firmado una asistencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram