El Sevilla invita a los concursantes de OT al Sánchez Pizjuán

El Sevilla invita a los concursantes de OT al Sánchez Pizjuán
Adrián LedeAdrián Lede1 min lectura
Anoche se vivió la gran final de OT, en la que Amaia se proclamaba ganadora ante casi 4 millones de espectadores. El mundo del deporte ha hecho varios guiños a esta edición del concurso, y hemos visto a Cavani como un fan más, a Osasuna apoyando a su paisana Amaia o a Marc Márquez felicitando a la flamante ganadora. El último en sumarse ha sido el Sevilla, que aparte de felicitar a Amaia, ha enviado un mensaje a todos los concursantes.

El motivo de este mensaje se debe a un momento en la academia que fue muy comentado. En él, Raoul, hermano del fútbolista Alvaro Vázquez y Ana Guerra, hablaban de lo bonito que era el himno del Sevilla y acababan cantándolo, demostrando que el himno sevillista es uno de los más queridos de España.

El mensaje fue grabado por los tres nuevos fichajes sevillistas, Roque Mesa, Sandro y Layún, y en él agradecen especialmente a Raoul y Ana por el detalle, aunque invitan a todos los concursantes a presenciar un partido en el Sánchez Pizjuán. Veremos si los concursantes aceptan la invitación y acaban entonando de nuevo el himno sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram