Montella tendrá que ingeniárselas sin Banega ante el Girona

Montella tendrá que ingeniárselas sin Banega ante el Girona
Éver Banega, mediocentro del Sevilla FC, en el partido ante el Eibar. - E.C.
EFEEFE1 min lectura
El Comité de Competición ha confirmado la sanción de Éver Banega, futbolista del Sevilla FC, tras la reunión de este martes. 

El argentino, que vio amarilla en la dolorosa derrota ante el Eibar en Ipurúa (5-1), deberá cumplir ciclo de amarillas de forma definitiva por acumulación.

El mediocentro blanquirrojo fue apercibido tras cometer falta sobre Kike García en el 68', que había abierto el marcador en el 1' con un zurdazo que dejó 'fuera de juego' al portero del Sevilla FC, Sergio Rico, quien ha recibido arduas críticas desde entonces.

De esta forma, Montella no podrá contar con Banega en el partido frente al Girona, correspondiente a la jornada 23; un encuentro que medirá a dos rivales con aspiraciones diferentes, pero separados por solo dos puntos en la tabla clasificatoria.

El del próximo domingo será el primer partido que Banega se pierda desde el 9 de septiembre. Roque Mesa, flamante fichaje invernal, podría ser el encargado de suplir la ausencia del argentino, habida cuenta del contratiempo que supuso el cambio de sistema que Montella decidió implementar en el partido anterior.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram