Portazo del Sevilla a Ganso

Portazo del Sevilla a Ganso
El Sevilla no atiende a la petición de salir libre del agente del brasileño Paulo Henrique Ganso. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La callada por respuesta, eso es lo que ha conseguido el agente de Paulo Henrique Ganso tras reunirse semanas atrás en Nervión con el director deportivo sevillista, Óscar Arias, y proponerle la rescisión del contrato de su representado, una vez que la llegada de Vincenzo Montella al banquillo sevillista haya supuesto el ostracismo del ex del Sao Paulo.

Tras no haber entrado en ninguna convocatoria del técnico italiano, haberle sido retirado su dorsal en Liga de Campeones y no haber encontrado ningún club interesado en asumir su elevada ficha (1,8 millones netos por temporada) y abonar un traspaso al Sevilla, Ganso ha visto cómo se han esfumado ya todas sus opciones reales de encontrar un nuevo destino este curso, habiendo cerrado ya mercados como el chino o el brasileño, donde contaba con numerosos clubes interesados siempre y cuando llegase como agente libre. Un portazo en toda regla al brasileño, por el que el Sevilla pagó en su día 10,5 millones de euros (“nuestro dinerito nos costó”, aseguró José Castro durante una entrevista con ESTADIO Deportivo) y por el que, lógicamente, pretende perder el menor dinero posible.

Una solución que se antoja complicada, pues tras seis meses sin rascar bola es imposible que se revalorice un futbolista que, con contrato hasta 2021, propiciará un nuevo problema el próximo verano. Mientras tanto, según asegura su entorno a ED, no queda otra solución que asumir la situación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram