El Sevilla piensa en Óliver Torres

El Sevilla piensa en Óliver Torres
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Las direcciones deportivas de los equipos ya están plenamente centradas en la planificación de la temporada 18/19. Marzo y abril son meses que se aprovechan para ver a jugadores en directo y completar los informes que se han ido acumulando a lo largo del curso.

Según informa el luso Récord, uno de los jugadores a los que permanece atento el Sevilla es Óliver Torres, jugador del Oporto, líder del campeonato luso.

El canterano del Atlético de Madrid no está teniendo todo el protagonismo que se esperaba de él en el Oporto después de que los 'Dragones' pagaran los 20 millones de la opción de compra establecida en el contrato de cesión y el Oporto lo coloca en el mercado.

A sus 23 años, Óliver acumula más de 150 partidos en la elite entre LaLiga, la liga portuguesa y las competiciones europeas después de su paso por el Villarreal, el Atlético de Madrid y el Oporto.

Por sus características se convertiría en la alternativa ideal para Banega, quien no tiene sustituto en el Sevilla actual.

Esta temporada acumula poco más de mil minutos de juego en 19 partidos, por lo que es de esperar que el Oporto negocie a la baja un hipotético traspaso la temporada próxima.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram