Kjaer: "Elegí a un club realmente grande"

Kjaer: "Elegí a un club realmente grande"
Kjaer destaca que su verdadero nivel es el de Old Trafford. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Simon Kjaer ha vuelto para quedarse, una vez que esté recuperado de sus problemas físicos. Una intención que el propio internacional danés asegura en su país, siendo su objetivo ahora convencer a Montella. "Son partidos como éste en Manchester para los que vine a Sevilla para jugar. Elegí ir a un club realmente grande en la mejor liga del mundo para jugar con un equipo que puede vencer a cualquiera en un buen día. Y creo que nadie dirá que no merecíamos ganar contra el Manchester United. Definitivamente fuimos el mejor equipo en los dos partidos", aseguró el internacional danés en los medios daneses BT y EkstraBladet. "Hemos roto una barrera al llegar tan lejos en la Liga de Campeones", resaltó el central sevillista.

"Obviamente, estoy muy contento con el resultado y estoy de regreso para mi club después de la lesión. Estoy feliz de haber jugado a tiempo completo en nuestras dos victorias contra Málaga y Manchester, y siento que estoy nuevamente en el nivel donde debería estar como jugador", expresó el danés, quien tuvo que forzar durante gran parte de la temporada, hasta lesionarse, por las continuas bajas que tenía el equipo en la retaguardia. 

Kjaer desvela el 'secreto' del pase a cuartos: "Creímos completamente que podíamos hacerlo. Todos: los jugadores, el personal... una gran mentalidad ganadora. Manchester United es un club gigantesco con muchos buenos jugadores, pero en mi opinión un buen club español nunca debería temer a un buen club inglés. Los resultados en Europa lo muestran. Por favor, echen un vistazo al ranking de la UEFA", apunta el ex del Fenerbahçe, consciente de que en su país se sigue mucho más la Premier que LaLiga. 

Al igual que Escudero, Kjaer subraya que la clave ha estado en el cambio de entrenador: "Todo comenzó tan positivo para mí desde la llegada de Montella como nuestro nuevo entrenador, y sentí mucha confianza de él, pero luego me lesioné y no pude ayudar al equipo. Es una fase difícil para un jugador, cuando te sientes casi listo para tu regreso, y luego tienes que esperar y ser paciente para estar completamente preparado para jugar en tu mejor nivel ".

"Siento que ahora estoy de regreso, y creo que lo demostré ante el Manchester. Así que ahora espero mucho del resto de la temporada, con partidos importantes para el club en La Liga, la final de la Copa del Rey y la Liga de Campeones", terminó un Kjaer aliviado y ambicioso, al mismo tiempo. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram