Ben Yedder: "Lo hicimos todo mal, no podemos volver a repetirlo"

Ben Yedder: "Lo hicimos todo mal, no podemos volver a repetirlo"
Ben Yedder, en un lance del partido con Siovas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Wissam Ben Yedder regresaba a la titularidad después de sus dos goles ante el Manchester United pero no en Butarque no fue su día. "No estuvimos concentrados y con el primer gol se nos puso difícil. Nosotros necesitamos hacer mucho más, fuimos muy diferentes en Champions ante el Manchester. Todo lo hicimos mal, no se trata de un jugador u otro, creo que somos muy buenos, pero hoy no estuvimos rápidos", ha dicho en SFC Radio.

El franco-tunecino cree que el segundo gol del Leganés les hizo mucho daño: "Cuando marcaron el segundo gol supimos que iba a ser muy difícil. El fútbol es así, veníamos como favoritos para ganar, pero no salieron bien las cosas. Tenemos que olvidar este partido y no volver a repetirlo".

Muy crítico, el delantero no puso paños calientes: "Hay muchos equipos detrás de nosotros y no podemos perder puntos. Aún faltan muchos partidos y tenemos que recuperar estos puntos porque hicimos un partido horrible. Laliga es muy importante también, no sólo la Champions. La quinta plaza la necesitamos para nosotros y es importante que estemos juntos porque ahora llega el Barcelona".

A nivel personal Ben Yedder ha asegurado que "con una victoria hubiera sido una semana muy bonita" para él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram